Lanús resarcirá a Central por el caso de Diego Braghieri

El Tribunal Arbitral Deportivo desacreditó la apelación del club presidido por Nicolás Russo. En Rosario, admitían la ausencia de transacción en lo que representaba el mecanismo de solidaridad en la transferencia del central a Atlético Nacional.

La resolución se difundió en julio del 2020, pero en Lanús optaron por reclamar en última instancia. El método de apelaciones, le permite a la entidad deportiva demandada, ser juzgada por otro juez, siendo la medida una opción de desacreditar la solicitud del denunciante.

Sin embargo, en estas horas el tribunal regulado por FIFA, dio su veredicto y añadió lo que ya se había estipulado. El elenco del sur de Buenos Aires, tendrá que redefinir el porcentual perteneciente a Rosario Central, quien le concedió al jugador las primeras herramientas para alcanzar su ascenso a la primera división.

Por lo tanto, el total a transferir son 900.000 dólares, al tipo de cambio oficial. El monto consiste en el cincuenta porciento del traspaso del defensor central a Colombia en 2018.

Foto: Télam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*