Lanús profesionalizó al juvenil Ignacio Cechi

Realizó una pretemporada en la directiva de Luis Zubeldia y fue campeón este año con la Reserva de Rodrigo Acosta. La dirigencia le concedió la ansiada firma con el club.

El trascendido fue otra de las estrategias de Lanús para resguardar a potenciales promesas. Si bien, Ignacio Cechi ya fue parte de la delegación de la primera en el verano del 2018, actualmente es uno de los baluartes de la divisional reserva, en la que es titular absoluto y en pos de avanzar en su desarrollo, Nicolás Russo le permitirá un sinfín de oportunidades para dicha eventualidad.

La primera firma consta de treinta meses de convenio, a finalizar en términos contractuales, en diciembre del 2021. Habilidoso y de ubicación en zona de volantes, el futbolista de categoría 2001, se expresó en sus redes sociales, entre el entusiasmo y el logro ya profesional.

“Muy feliz de firmar mi primer contrato profesional con el club que me dio todo y me vio crecer”, subrayo el atacante de 19 años. En sexta y novena, revalidó su eficacia hacia el arco contrario.

  Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Lanús


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*