Goleada del Levante en Butarque

Para cerrar la jornada 36, el Levante fue hasta Butarque a visitar al Leganés, a quien le ganó por 3 a 0, con goles de Morales, Bardhi y Coke.

Por primera vez en Butarque desde que están en la Primera División, se enfrentaron pepineros y granotas, y el partido terminó a favor de la visita, ya que goleó por 3 a 0. Poca claridad ofensiva por parte de ambos, sin embargo el que supo materializar las oportunidades de gol fue el Levante y así lo mostró el score.

Todo se dio en la segunda mitad. A los 55′ un gran pase de Jason a José Luis Morales hizo que el capitán abriera la cuenta y definiera de derecha ante el arquero Champagne.

Tan sólo cuatro minutos más tarde, Enis Bardhi anotó el segundo de tiro libre. El macedonio ejecutó muy bien y la jugada pareció preparada, ya que justo uno de sus compañeros se agachó para dejar pasar la pelota y así confundir a Champagne, que logró manotear un poco el balón pero no pudo despejarlo ni contenerlo. 2 a 0.

Para liquidar el cotejo, Coke se encargó de marcar el tercero. Es que hasta tuvo tiempo de hacerlo en dos tiempos, recibió la esférica en el área, la paró y con la misma pierna -la derecha- remató al arco y puso cifras definitivas al encuentro.

Gran goleada del Levante, que tenía la misma cantidad de puntos que su rival antes de comenzar el partido pero con este resultado le saca tres. Por ende y aunque ya no importe porque el campeón está definido, los granotas están en el puesto 16 con 43 puntos, mientras que los pepineros están un lugar por debajo, con 40 unidades.

 

Imagen destacada: @LevanteUD

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*