La vuelta de un viejo conocido

Manuel Bustos, delantero que viene de vestir la camiseta de Atlético de Rafaela, retorna a Libertad de Sunchales a vestir los colores aurinegros.

La llegada del jugador se da luego de la partida de Matías Zbrun a Central Córdoba de Santiago del Estero. Bustos sin chances en la Crema decidió retornar al Cañonero.
Bustos llegó a Libertad a principios del año pasado y rápidamente demostró sus cualidades de goleador. Con muchos tantos en la Liga Rafaelina se comenzó a ganar su lugar en el Federal. Sin embargo, un problema cardíaco lo marginaría de la actividad por varios meses.
La vuelta sería con goles ante el DEPRO, luego en el clásico ante Unión y un doblete ante Sportivo Las Parejas. Todo esto llamó la atención de “La Crema” que lo llevó a realizar la pretemporada con el plantel profesional de Primera División.
A pesar de esto, el DT Juan Manuel Llop completó los cupos de refuerzos con otros jugadores y Bustos quedó sin lugar. Es por eso, que ante la salida de Zbrun a un equipo de la B Nacional, la dirigencia de Libertad llamó al jugador que le rindió mucho al Cañonero para que se sume al equipo de Carlos Trullet.
La contratación es a préstamo hasta el final del campeonato. El oriundo de Vila no representa cupo de refuerzo ya que figura en la lista de jugadores que pueden disputar el Federal A con la camiseta amarilla y negra.

Fuente: libertadsunchales.com.ar

 


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*