La movida “solidarizArse” lanzará su anuario

Se trata de una publicación en donde se recopila toda la actividad realizada por el Departamento Solidario del club de Sarandí. Mirá cuándo y dónde se desarrollará.

Este viernes, 4 de octubre, desde las 19:00 horas, se realizará la presentación del “Anuario #solidarizArse”, publicación que en su interior recopilará las distintas actividades y actos solidarios llevados adelante por el Departamento Solidario de Arsenal Fútbol Club desde su fundación, entre ellas, visitas a escuelas, hospitales de niños en la zona y en el interior del país y actividades recreativas. La misma constará de 16 páginas a color, con un mini-póster y cartas recibidas y entrevistas.

La jornada tendrá lugar en el Polideportivo “Juan Roberto Lorenzo”, ubicado en Julio Humberto Grondona 3660, Sarandí, y será con entrada libre y gratuita.

Quienes quieran adquirir el Anuario podrán hacerlo a cambio de un juguete o un útil escolar. En este sentido, todo lo recibido por el Departamento será destinado a futuras donaciones.

Cabe destacar que del acto de lanzamiento participarán, además de autoridades e integrantes del Departamento Solidario, autoridades de la comisión directiva del Viaducto, el cuerpo técnico de Sergio Rondina e integrantes de su plantel de la Primera División, y autoridades municipales.

No obstante, se presentarán stands de otras instituciones deportivas con departamentos solidarios, tales como Lanús, Temperley, Midland y Racing, entre otros. A su vez, habrá a disposición stands de los grupos Padres TEA Avellaneda, Unidos por el TDAH, los Institutos IDEAS y ETIS, la Red Argentina de Adopción, Batoco Barriletes, Escuela Primaria Rural 47 de la Costa de Villa Domínico y Piloto X, quien contará con un espacio para realizar charlas viales.

Fotos: @ArseSolidario.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*