La montaña rusa del Litoral

FEDERAL B
Región Litoral Sur, Zonas A y B

Pasó una nueva jornada en la cuarta división del fútbol del ascenso en el interior y salvo algunos empates, casi no se repitieron resultados: el que ganó en el debut, perdió este fin de semana y viceversa.

CAMBIO. Aunque el Mondonguero no ganó, mojoró notablemente su rendimiento. (Página Belgrano)

ZONA A

Hay un triple empate en la vanguardia de la tabla; Arsenal de Viale, Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay y Villa Elisa de Entre Ríos igualan en todos los aspectos. Por su parte, Achirense de Colón y Libertad de Concordia pudieron recuperarse de las caídas de la fecha 1, mientras que Santa María y Cosmos perdieron después de haber tenido un debut triunfal. Colegiales de Concordia, Viale FBC y Belgrano, apenas consiguieron cosechar un punto, cerrando las posiciones. Con respecto al Mondonguero de Paraná, su director técnico, Daniel Veronesse, declaró al Rincón del Fútbol, que se siente mucho más tranquilo porque a pesar que Belgrano empató en su visita a Arsenal, notó una enorme mejora en el equipo y vio a sus jugadores más seguros en todas las líneas. Cabe destacar que los de Veronesse jugaron con 10 toda la segunda etapa, debido a la expulsión de Franco Lozano en los últimos momentos del primer tiempo.

ESTRENO. Además de golear, Achirense refaccionó sus bancos de suplentes. (Leonel Delgado)

A continuación todos los resultados de la fecha y la tabla de posiciones.

 

ZONA B

Coronel Aguirre y Atlético San Jorge lideran la tabla de la zona B, seguidos de cerca por 9 de Julio, A.D.I.U.R, Unión y Ben Hur. Juventud Pueyrredón, Sportivo Rivadavia y Puerto San Martín, empataron nuevamente sus cotejos y en la retaguardia de las posiciones se encuentra Tiro Federal que no pudo sumar unidades y tiene un arranque de torneo para olvidar.

Aquí los marcadores finales de la jornada número 2 y cómo quedaron ubicados de cara a la tercera fecha del Federal B.

 

 

FOTOS:
Destacada: Héctor Albornoz, autor del 1 a 0 de Achirense sobre Cosmos FC.
Leonel Delgado, Prensa de Achirense
Página Oficial Belgrano de Paraná


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*