La máquina de ganar

Flamengo es una aplanadora que no se detiene ante nada y este domingo volvió a disparar la euforia de su gente en el Maracaná con la victoria 2-0 sobre Paraná, la quinta consecutiva que obtiene en el certamen nacional de Brasil.

Ahora el Rubronegro lidera con 26 unidades luego de jugadas 11 fechas y amplió a seis puntos la ventaja sobre sus escoltas inmediatos, Atlético Mineiro y San Pablo.

Diego (foto) y Felipe Vizeu convirtieron los goles del equipo de Río de Janeiro en una tarde-noche que tuvo un momento muy emotivo al final del juego con el llanto emocionado de Vinicius Jr. al despedirse de sus hinchas, ya que este pudo haber sido su último partido con la camiseta de Fla. El juvenil y talentoso delantero continuará su carrera en el Real Madrid.

El miércoles próximo Flamengo visitará a Palmeiras en el Allianz Parque de San Pablo. Será su última presentación antes de que el torneo ingrese en el receso mundialista hasta el 17 de julio.

Atlético Mineiro, en tanto, saltó al segundo puesto con una gran goleada 5-2 sobre Fluminense en partido jugado en el estadio Independencia de Belo Horizonte. El ex River Tomás Andrade convirtió uno de los goles del Galo.

También se acomodó en el segundo lugar San Pablo, que venció como visitante 1-0 a Atlético Paranaense en Curitiba con gol de Nené.

Uno de los partidos más espectaculares de la fecha fue el que protagonizaron Bahía y Botafogo, que finalizó con empate 3-3 en San Salvador de Bahía. El local llegó a la igualdad en el cuarto minuto de descuento con un cabezazo del ex Vélez Agustin Allione.

Otro argentino con traje de figura estelar en esta jornada fue Víctor Cuesta- ex Independiente y Arsenal-, autor del tanto que le dio la victoria 2-1 a Internacional de Porto Alegre en su visita al Santos en Villa Belmiro.

Otros resultados: Corinthians 0 Vitoria 0, Vasco da Gama 3 Sport Recife 2, Chapecoense 2 Cruzeiro 0, Gremio 1 America Mineiro 0 y Ceará 2 Palmeiras 2.

 

Foto: Twitter Flamengo News


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*