La mala racha de Blandi

San Lorenzo volvió a los entrenamientos hoy con la noticias de que Blandi padece una distensión y será baja por tres semanas. Además, el Cuervo tiene cinco jugadores afectados a selecciones y recuperó a otros tres.

No pega una Nicolás Blandi. El semestre pasado estuvo perseguido por una seguidilla de lesiones que lo tuvo fuera de las canchas por un tiempo prolongado. Y con la llegada de Juan Antonio Pizzi, quedó muy relegado dentro del plantel. A tal punto que estuvo a punto de emigrar al Botafogo de Brasil. Sin embargo, Pizzi volvió a darle una chance desde el arranque ante Arsenal. Y el nueve se anotó con un gol. Ante Unión continuó como titular, pero…

Salió reemplazado en el entretiempo con una molestia. Y el retorno del puntero de la Superliga a los entrenamiento fue con una mala: “Distensión grado 1 del aductor mediano izquierdo“, dice el parte medico respecto a Blandi. Así, el goleador estará entre dos y tres semanas marginado y resulta muy difícil que este recuperado para el duelo con Colon en Santa Fe (posiblemente el sábado 14). Habrá que esperar si se repone para el clásico con Boca de la 7° fecha de la Superliga.

La buena es que Pizzi ya tiene entrenado a la par del resto a Gino Peruzzi (distensión), Ezequiel Cerutti (desgarro) y Manuel Insaurralde (fatiga muscular), quienes no estuvieron disponibles los últimos partidos.

Además, el Azulgrana tiene afectados a cinco jugadores a distintas selecciones en esta fecha FIFA: Adolfo Gaich (selección mayor Argentina), Andrés Herrera y Nahuel Barrios (sub 23 de Argentina) ; Ángel y Óscar Romero (selección de Paraguay).

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*