La Liga Profesional reduce la asistencia de allegados a los estadios

Los clubes de Primera División invitan a un conjunto de personas vinculadas a la institución. En diferentes partidos, se pronunciaron en forma despectiva y la organización del torneo, recorta la concurrencia de privilegios.

La condición de concurrencia a los diferentes escenarios de la primera vuelve a ser debatido en las arcas del poder. Dado el grado de participación de personas asociadas a los equipos, la Liga Profesional de Fútbol permitirá la presencia de cierto número de personas en las plateas de las canchas.

Tanto local y visitante, pueden asistir a los eventos pero de manera proporcional. Hasta la fecha reciente, quien ejercía la localia accedía a un acumulado de cien individuos en la tribuna, y la visita podía acercarse a  través de setenta y cinco personas.

Sin embargo, el conflicto y los casos en aumento en el ambiente, revierten la política de inclusión para los beneficiarios. Desde la regulación del campeonato, decidieron disminuir a cien personas la llegada a las plateas preferenciales. Cincuenta del local y cincuenta de los visitantes, será la nueva restricción en los equipo de la LPF.

Foto: Tiempo Argentino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*