La Liga: arranca la tercera fecha

El País Vasco abre sus puertas para el inicio de la tercera jornada del fútbol español. En Anoeta, Real Sociedad jugará ante Espanyol de Barcelona.

Los 3 candidatos naturales y la nueva sensación se van a presentar el sábado. Atlético de Madrid viajará a Balaídos para enfrentar a Celta, en busca de su primer triunfo en el campeonato. Real Madrid recibirá en la Casa Blanca a los “Rojillos” de Osasuna y en la Rosaleda de Málaga – ciudad natal de Pablo Picasso – los “Boquerones” de Juan de Ramos necesitan una pincelada que les de una victoria ante Villarreal.

Sevilla – actual tricampeón de la Europa League – jugará en casa ante la Unión Deportiva Las Palmas (hasta aquí la gran revelación del certamen) y Barcelona recibe en el Camp Nou a Alavés.

El domingo, Sporting Gijón en Asturias se enfrentará a la “Cenicienta” Leganés; Valencia quiere salir del fondo de la tabla ante Real Betis; Granada en Los Cármenes recibe a Eibar; y cierran en Riazor Deportivo La Coruña frente a Athletic Bilbao.

 


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*