La Lepra ya tiene todo definido para visitar a Los Andes

El DT Gabriel Gómez parece tener todo definido para visitar el sábado a Los Andes. Será a las 15.30 en Lomas de Zamora.

Independiente Rivadavia entró en la recta final para visitar el sábado a las 15.30 a Los Andes, encuentro que marcará el debut del equipo azul en el Torneo de la B Nacional. Gabriel Gómez ya tiene en mente el equipo para el arranque.

El DT de la Lepra apostará al equipo que vino presentando en los encuentros amistosos y que posee un cambio táctico según ataque o defienda. A la hora de ir al frente, el esquema es un 3-5-2, mientras que para defender se convierte en un 5-3-2.

El entrenador de Independiente Rivadavia entregó la primera lista de convocados para el debut del próximo sábado frente a Los Andes en el Estadio Eduardo Gallardón, a partir de las 15:30 hs.

Lo que llamó la atención, para bien, es la fuerte apuesta por las inferiores del club, ya que el 50% de los elegidos se encuentra conformada por jugadores de la casa. Ellos son: Julián Navas; Maximiliano Meza; Federico Guerra; Nicolás Quiroga; Damián Cataldo; Santiago Ubeda; Cristian Lucero; Lucas Fernández; y Lautaro Disanto.

Los casos de Meza (volante por las bandas), Cataldo (volante central de marca) y Fernández (delantero) son también un motivo de celebración, estos 3 jugadores tendrán su primera convocatoria en la primera del club del Parque.

Esta nuevo plantel azul, renovado por varios proyectos de las inferiores, cuenta también con jugadores que se han ganado el reconocimiento del hincha y prácticamente adoptados como jugadores de la casa como lo son el Pity Aracena, Rebola y S. Rodríguez. Otro que se suma a esta lista es Daniel Imperiale, el volante hizo un esfuerzo grande para retornar a Independiente Rivadavia esta temporada.

Con muchos valores de la casa, con un holgado promedio y con las ilusiones renovadas, se perfila para comenzar este Torneo Nacional B con el pie derecho.

¿Tiene el once?

El adiestrador leproso mueve las últimas piezas antes de su debut ante el Milrayitas. Los elegidos por el cordobés serían: Cristian Aracena; Zules Caicedo, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez; Julián Navas, Daniel Imperiale, Santiago Ubeda, Nicolás Quiroga, Franco Negri; Federico Castro y Cristian Lucero.

Los que esperarán una oportunidad en el banco de suplentes serán: Emmanuel Cirrincione; Nicolás Dematei, Maximiliano Meza, Federico Guerra, Damián Cataldo, Lucas Fernández y Lautaro Disanto.

Foto: Emiliano Ginaneschi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*