La enfermería de San Lorenzo

Gino Peruzzi, Agustín Hausch y Ramón Arias terminaron con molestias el amistoso con Lanús y no se sabe si llegaran para el comienzo del torneo. La buena es que Mariano Soso recupera a dos jugadores.

La derrota categórica ante Lanús en el amistoso de ayer generó preocupación en San Lorenzo. No solo por el resultado en sí, sino también por el rendimiento -en especial luego del penal marrado por Franco Di Santo– y en particular, por los desacoples defensivos mostrados. Pero además de preocupacion dejo a cuatro jugadores tocados, cuando solo faltan dos semanas para el regreso de la competencia oficial.

Gino Peruzzi, Ramos Arias y Agustín Hausch son los casos más complejos. El lateral derecho sufrió una distensión en el aductor y su caso es el que alerta a Mariano Soso, ya que el ex hombre de Boca se perfila para ser titular en reemplazo del lesionado Andrés Herrera. Peruzzi mostró buen nivel en los amistosos e incluso le marcó dos goles a River.

Hausch, una de las promesas goleadoras de las inferiores, padece una contractura en el isquiotibial derecho y Arias sufrió una contractura en el cuádriceps izquierdo. Es una incógnita si lo tres mencionados podrán estar disponibles el 1 de noviembre, cuando el Ciclón se mida con Argentinos en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Además, el partido con el Grana dejó a Matias Palacios -autor del gol de la victoria en el amistoso previo con Talleres- con una distensión en el cuádriceps izquierdo, pero desde el club de Boedo se omitió información en el parte médico oficial.

Dentro de este panorama, la buena para el DT del Cuervo es que a partir del lunes recupera a Diego Rodríguez y Jonathan Herrera. El volante superó un desgarro de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo y el delantero una contractura en el gemelo izquierdo.

Los que continúan con problemas musculares son Fabricio Coloccini (contractura) y Lautaro López Kaleniuk (desgarro). Sebastián Torrico y Víctor Salazar, ambos con inconvenientes estomacales, se espera que el lunes ya están recuperados.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*