La décima del Litoral Sur

FEDERAL B
Región Litoral Sur, Zonas A y B

Tras una fecha complicada por lluvias y con partidos que fueron reprogramados para jugarse entre semana, la zona sur del Litoral juega la jornada número 10.

LIBERTAD. El conjunto de Mario Sánchez buscará los tres puntos cuando reciba a At. Uruguay. (Facebook Achirense)

Zona A
El día sábado arrancan las acciones y no será para nada una fecha más; al contrario. En esta ocasión, el primero y el segundo se enfrentan en la décima jornada: Achirense visita a Villa Elisa y en caso de ganar, comenzaría a despegarse de sus perseguidores. Si el resultado es a favor de CAVE, más allá de cómo se den los demás partidos, la cima quedaría en manos compartidas ya que ambos equipos finalizarían la fecha con 18 unidades y ningún otro elenco podría alcanzarlos. En Concordia, además, Colegiales recibirá a Santa María, mientras que en Viale se juega el clásico: Arsenal recibe a Viale FBC.
Ya en día domingo y nuevamente en los pagos concordienses, Libertad se querrá hacer fuerte de local y quedarse con el triunfo ante Atlético Uruguay. Por el lado de Paraná, Belgrano recibe a Cosmos FC, el último de la tabla.

Fecha 10 – Sábado 16/09/17
15.00 Colegiales vs Santa María
Árbitro: Rodrigo Lezcano Garcilano (Victoria, Santa Fe)

Fecha 10 – Sábado 16/09/17
16.00 Villa Elisa vs Achirense
Árbitro: Guido Córdoba (Concordia, Entre Ríos)

Fecha 10 – Sábado 16/09/17
16.30 Arsenal vs Viale FBC
Árbitro: Nelson Ibarra (María Grande, Entre Ríos)

Fecha 10 – Domingo 17/09/17
16.00 Libertad vs Atl. Uruguay
Árbitro: Hernán Collaso (Gualeguaychú, Entre Ríos)

Fecha 10 – Domingo 17/09/17
16.00 Belgrano vs Cosmos FC
Árbitro: Walter Silguero (Gualeguay, Entre Ríos)

 

Zona B
El domingo 17 de septiembre, Atlético San Jorge, puntero del grupo, visitará al tercero e intentará alzarse con el triunfo para seguir al mando: Puerto San Martín, en su cancha, por supuesto, tratará de evitarlo.
El escolta, Sportivo Rivadavia, recibirá en Venado Tuerto al equipo que se halla último: Juventud Pueyrredón. Por otro lado, Coronel Aguirre será local de Tiro Federal, Unión hará lo propio con ADIUR y la jornada se cierra con el duelo entre Sportivo Ben Hur de Rafaela y 9 de Julio de la misma ciudad.

Fecha 10 – Domingo 17/09/17
15.00 San Martín vs At. San Jorge
Árbitro: Juan Caldéz (Casilda, Santa Fe)

Fecha 10 – Domingo 17/09/17
16.00 Pueyrredón vs Sportivo Rivadavia
Árbitro: Diego Vera (Venado Tuerto, Santa Fe)

Fecha 10 – Domingo 17/09/17
16.00 Coronel Aguirre vs Tiro Federal
Árbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario, Santa Fe)

Fecha 10 – Domingo 17/09/17
16.00 Unión vs A.D.I.U.R.
Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe)

Fecha 10 – Domingo 17/09/17
17.00 Sportivo Ben Hur vs 9 de Julio
Árbitro: Ariel Gorlino (Rafaela, Santa Fe)

VOLVER. Rivadavia intentará regresar al triunfo ante Pueyrredón. (Héctor Cuello)

FOTO DESTACADA: “Achirense continúa puntero”
Facebook Oficial Social Achirense
FOTOS:
Facebook Oficial Social Achirense
Héctor Cuello, Sportivo Rivadavia


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*