La copa está a un triunfo

Independiente se juega la clasificación a la Copa Libertadores a partir de las 20 15 hs., cuando reciba a Lanús en el Libertadores de América. El equipo de Ariel Holan depende de sí mismo y deberá obtener la victoria para entrar directamente a la competición internacional.

El Rojo enfrentará a Lanús en Avellaneda por la última fecha del torneo a las 20 15 hs., con el arbitraje de Germán Delfino. El objetivo de Holan y sus dirigidos, desde el comienzo del año, es ingresar a la Copa Libertadores 2018 y están a un paso. Si Independiente se queda con los tres puntos entrará a la fase de grupos del máximo torneo continental.

Para eso, el entrenador planea repetir el equipo que goleó 3 a 0 a Unión el pasado jueves: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Martín Benítez, Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco y Lucas Albertengo.

Foto: @Independiente


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*