La continuidad del sueño copero tiene fecha y lugar

Olimpo enfrentará a Deportivo Morón el lunes 23 de octubre en busca de las semifinales de la Copa Argentina. El partido se disputará en el Estadio de Lanús.

El equipo de Mario Sciacqua encontró en la Copa Argentina un escape a la realidad que vive en la Superliga. La victoria sobre Gimnasia de Mendoza lo depositó en cuartos de final, instancia por la que se enfrentará a Deportivo Morón el lunes 23 de octubre en Lanús. Resta conocer quién será el árbitro y cuál será el horario del partido. En caso de avanzar a semifinales, el rival saldrá del cruce entre River y Atlanta.

Antes del duelo copero, el aurinegro deberá afrontar un encuentro muy importante para levantar vuelo en el torneo, ya que se encuentra en la última posición con solo un punto acumulado. El lunes próximo recibirá a Huracán en el Roberto Carminatti desde las 19:05. Fernando Espinoza ya fue designado para dirigir el partido. Cabe destacar que el fin de semana previo al choque contra el Gallito no habrá competencia por las elecciones.

En la práctica del martes, el entrenador dispuso de un novedoso esquema: 3-5-2. Luis Vila y Nicolás Pantaleone volvieron a entrenar con normalidad, aunque el delantero no sería incluido en la alineación inicial. Otro de los que ya está disponible y no sería titular es Franco Bellocq. Rodrigo Cabalucci y Sergio Ojeda continúan recuperándose de sus lesiones, mientras que Nicolás Herranz fue expulsado contra Unión y debe cumplir la fecha de sanción.

Titulares en la práctica: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais; Blanco; Mancinelli, Tellechea, Villarruel, Pantaleone; Fornari y Depetris.

Foto: Télam


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*