La bronca de Rondina con el árbitro Arasa luego del empate contra Independiente

El director técnico de Arsenal apuntó contra el juez luego del 1-1 ante Independiente en el estadio Libertadores de América por la infracción que cobró y que derivó en el gol de Leandro Fernández en el quinto minuto de adición.

Una vez concluido el partido frente al Rojo por la fecha 20 de la Superliga, Sergio Rondina, entrenador del Viaducto, expresó su bronca por el resultado, pero además apuntó contra el juez Nazareno Arasa por el tiro libre que cobró en el minuto 94 -que derivaría en el agónico empate del equipo de Lucas Pusineri-, calificando de “vergonzosa” dicha sanción, y por otras acciones suyas a lo largo del encuentro.

“Es una vergüenza el tiro libre que cobró el árbitro en la última jugada del partido. No hubo falta sobre Barboza de ninguna manera. Le regaló el último tiro libre al local, porque parece que no podía perder Independiente”, disparó Rondina efusivamente.

“Y cuando le fui a reclamar por eso, no supo que contestarme. Claro, qué me iba a decir, si tenía razón”, sostuvo el ‘Huevo’, que a la vez también trataba de calmar a sus jugadores más vehementes en la protesta.

Al celeste y rojo se le volvió a escapar por cuarta vez consecutiva la victoria y en este 2020 apenas pudo sumar 4 puntos de 12 posibles, producto, justamente, de cuatro empates (ante Newell’s, Patronato, Talleres e Independiente).

Pensando en el próximo compromiso ante Vélez (domingo a las 17:35 horas), el DT suma dos preocupaciones: una es la de Gastón Álvarez Suárez, el goleador anoche, quien terminó con un traumatismo en el rostro tras recibir un rodillazo involuntario de Fabricio Bustos, de hecho, el volante debió ser trasladado durante el transcurso del juego al Hospital Fiorito de Avellaneda para una óptima revisión, la cual habría arrojado resultados positivos; y la de Juan Cruz Kaprof, quien, a priori, podría tener un desgarro en su pierna derecha, aunque durante estos días se someterá a estudios médicos para determinar un diagnóstico.

Foto: TyC Sports.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*