La Banda se trajo un punto importante de Tandil

Por la fecha 22 de la B Nacional, Guillermo Brown igualó 1 a 1 en condición de visitante frente a Santamarina de Tandil.

Aunque la visita arrancó mejor el partido y Mateo Acosta tuvo una jugada muy clara, el local se puso en ventaja a los 13´ por intermedio de Ángel Prudencio luego de un gran centro de Agustín Politano desde el sector derecho.

Más allá de ir abajo en el marcador, Brown siguió buscando el arco rival y se hizo justicia a los 40´luego de un gran tiro de esquina de Fabrizio Palma desde la izquierda, en donde hubo una serie de rebotes dentro del área y apareció Lucas Merolla para empujarla y estampar el 1 a 1 parcial.

Parecía que la Banda estaba mejor en el complemento pero rápidamente a los 50´vio la doble amarilla Palma y el conjunto de Hugo Barrientos se quedó con uno menos. Santamarina manejó más la pelota y tuvo dos opciones de peligro pero Guillermo Brown tuvo la jugada más clara: el local se equivocó en una salida desde el fondo, la robó Rizzo, habilitó a Acosta que quedó mano a mano con Papaleo, el 9 definió muy bien pero la pelota terminó pegando en el palo izquierdo a los 75´.

Es un punto que le sirve más a la Banda teniendo en cuenta que fue de visitante y además jugó más de 40´con un jugador menos y Santamarina se terminó quedando con un sabor amargo.

Foto: Brown2000.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*