La banda Rojas

Ariel Rojas firmó su contrato con River Plate hasta junio de 2019. Tras atravesar en forma exitosa la revisión médica, el Chino puso el gancho y cumplirá su segundo ciclo en el club.

Sobre lo que se viene, Rojas le dijo a la prensa: “El objetivo es la Copa Libertadores y el plantel se esta preparando para eso. Esperemos que se consiga”. En la edición 2015, que finalmente ganó El Millonario, fue una pieza clave pero sólo jugó hasta los cuartos de final, y luego se fue con el pase en su poder.

El volante llega como jugador libre , ya que la semana pasada había rescindido su contrato con el Cruz Azul. De esta forma, River no utiliza cupo de refuerzo y todavía tiene la posibilidad de incorporar otros dos jugadores. Vale recordar que por jugar la Copa Libertadores tiene un cupo más que los equipos que no la disputan.

Marcelo Gallardo viajó a Paraguay a observar a algunos jugadores, pero sería para gestiones a realizar a mitad de año. El plantel ya cuenta con cuatro extranjeros (Mina, Moreira, Alonso y Mayada)  y precisa de una salida para poder incorporar a un guaraní. Mora es uruguayo pero tiene la nacionalidad argentina y no ocupa cupo.

Foto: Prensa River


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*