Juventud Unida arrancó el 2017

El equipo de Daniel Sagman ya arrancó la pretemporada en Entre Ríos pensando en la segunda parte del campeonato, con el objetivo de acortar puntaje contra Atlas y pensar en ascender o, de mínima, un puesto en el reducido.

Más allá de algún traspié en el camino, el andar de Juventud Unida en el campeonato de la Primera D ha sido bastante regular, a tal punto que se mantiene, con 24 unidades, a 7 puntos de un arrollador Atlas que picó en punta casi toda la primera mitad.

Para no perder el rumbo, el equipo de San Miguel ya se movió rápido en el mercado de pases y se aseguró a los cuatro refuerzos para este torneo. En primer lugar, se encuentra el volante creativo Nicolás Riquelme, el ex Muñiz llega para aportar movilidad a un mediocampo con sobrepoblación. También se sumó Lautaro Alfonzo, otro del “Rayo Rojo” y los juveniles de Flandria: Argüello y Keitt, que vienen a sumar minutos a la categoría.

El domingo, el “Lobo Rojo” llegó a Villa San Justo en Concepción del Uruguay para realizar una semana de pretemporada que se extenderá después en el estadio Ciudad de San Miguel, con vías a la segunda mitad del torneo de la D que arranca el 18 de febrero cuando choquen frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez.

 

Foto: soloascenso.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*