Juntos por la Gloria

Esta tarde, Defensa y Justicia enfrentará a Lanús en la final de la Copa Sudamericana en Córdoba a las 17:00 horas. El encuentro será arbitrado por Jesús Valenzuela y en el VAR, Julio Bascuñán.

            Es un hecho todo lo que pasó el “Halcón” para llegar a esta instancia. El primero se dio con la clasificación a la Copa Libertadores, le faltó muy poco para lograr esos octavos de final, pero lamentablemente el sueño terminó pronto.

            Una nueva puerta se abrió. La Copa Sudamericana. El conjunto de Hernán Crespo demostró su superioridad y juego en toda esta competición. Tuvo partidos complicados y supo revertirlos. Esta tarde se enfrentará a Lanús. Otro equipo que dejó a varios equipos pesados en el camino.

            Desde hace unos días el plantel de Varela se entrena en la cancha de Belgrano de Córdoba a la espera de la final en el estadio: Mario Alberto Kempes.

            Crespo habló en conferencia y comentó como su equipo demostró su juego y el por qué llegó a estas instancias. “Hemos demostrado que podemos cambiar la táctica, lo que nunca se pierde es la identidad” dijo. Por otra parte, también estuvo Ezequiel Unsain, quien dijo como se encontraba todo el plantel a horas de este gran partido. “Creemos muchísimo en lo que sabemos hacer, en lo que venimos entrenando. Tenemos plena confianza en lo que vendremos mañana a hacer” comentó.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*