“Junior es durísimo”

Lanús enfrentará por la segunda fase de la Sudamericana a Junior de Barranquilla. “El clima allá es complicado, pero para ser campeón hay que ganarle a todos”, manifestó Ezequiel Carboni.

Mientras el plantel granate se prepara para la pretemporada que comenzará mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi, el entrenador analiza al equipo que deberá enfrentar en el torneo internacional: “Si tenía que elegir rival no lo hacía con Junior, viene de pelearle a Boca en la Libertadores, es durísimo. Es un rival difícil, el clima allá es complicado, pero para ser campeón hay que ganarle a todos”, explicó.

Cabe destacar que el partido de ida se jugará el 17, 18 o 19 de julio en la Fortaleza, mientras que la vuelta será una semana más tarde (24, 25 o 26) en la calurosa ciudad de Barranquilla. El ganador de esta llave se medirá luego con San Pablo de Brasil o Colón de Santa Fe, por lo que al Granate también le tocará definir como visitante en caso de clasificar.

Respecto al mercado de pases, el Kely comentó: “Estamos contentos con los refuerzos, llegaron tres jugadores importantes, sabíamos que Iván (Marcone) podía irse, así que trabajaremos para reemplazarlo”. Luego, agregó que “Mugni y Cavallaro no pueden jugar Copa, pero no me molesta porque tenemos que sumar muchos puntos en el torneo local y los necesitamos para esos compromiso. Estamos cubiertos, pero vamos a evaluar a los muchachos que vuelven de los préstamos”.

 

Emir Dana

Foto: Fortaleza Granate


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*