Jugar más allá del juego


El sábado pasado, la Filial Capital de Gimnasia adelantó el festejo del Día del Niño y programó una actividad muy especial. Fue un día distinto. A los chicos y chocas del Centro de Actividades Infantiles de Retiro se acercaron deportistas del club (voley y futsal) para jugar con ellos y hablar de la importancia del deporte y la familia.

El Lobo dijo presente en la Villa 31 (Foto Prensa Gimnasia).

La actividad fue en la Escuela Fili, ubicada dentro de la Villa 31 de Retiro. Del voley albiazul estuvieron las Lobas Tatiana Vera -la capitana que se va a jugar a España-, Rosa Reinoso, Guadalupe Ascazo, Martina Cortejoso y Victoria Cortejoso. De Futsal estuvieron Diego “Pana” Mendoza y Julián Lombardo. Colaboraron la filial Cuestión de Honor y algunos socios.

Las Lobas y el agradecimiento de los chicos de Retiro (Foto Prensa Gimnasia).

Un día inolvidable para los chicos que jugaron y se divirtieron. Una iniciativa valiosa de la Filial Capital que contó con la colaboración de deportistas del club.

Futbol y boley para los nenes de Retiro (Foto Prensa Gimnasia).

Fotos: Filial Capital y Prensa Gimnasia.


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 44 años, desde hace 25 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 15 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*