Insaciable

Senesi partió al Feyenoord de Holanda rn 7 millones de euros por el 80% de su pase. Vergini, Ferrari o Rodríguez podían reemplazarlo. Pero el Ciclón esta a punto de abrochar al uruguayo Arias.

San Lorenzo sigue dejando en claro que va con todo por la Superliga. Es que ante la reciente partida de Marcos Senesi al fútbol holandés, se especulaba que dentro del extenso plantel Azulgrana iba a estar el reemplazante. Sin embardo, la dirigencia del Ciclón está a punto de cerrar la llegada de un central uruguayo. Si, aunque no parezca cierto.

Ramon Arias es zaguero apuntado para ocupar el lugar de Senesi. Arias es uruguayo, tiene 27 años y desde mediados de 2018 está en el Al-Ettifaq de Arabia Saudita. Según se rumorea, el CASLA tiene arreglada de palabra el arribo del uruguayo comprando la totalidad de la ficha en 600 mil dólares.

Arias inicio su carrera en Defensor Sporting y paso por el Puebla de México, Peñarol y Liga de Quito antes de llegar al fútbol saudita. El central también jugó en las selecciones sub17, sub20 y sub23 de su país.

En caso de que se concrete su llegada, quedara en evidencia que Juan Antonio Pizzi no confía en Gonzalo Rodriguez, Gianluca Ferrari y Sebastián Vergini. Llama la atención el caso del último, que llegó de la mano del ex entrenador de la selección de Chile en enero.

“Está demostrada la necesidad que teníamos de Marcos, pero también creemos que cuando armamos el plantel se incorporó gente que nos puede dar soluciones y consistencia ante su ausencia”, detallo Pizzi el último sábado Pizzi tras el el triunfo ante unión. Y luego agrego que “no descartamos absolutamente nada, pero tampoco vamos a hacer locuras por traer a algún jugador que no nos convenza. La situación real es muy difícil”.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*