Independiente prescinde de Cristian Chávez

Mediante una prestación, Defensor Sporting sumará al delantero. El elenco de Avellaneda, aún conserva un acuerdo de tres temporadas, y ejecuta la salida temporaria del atacante, siendo persistente la deuda con Aldosivi.

Hace una temporada las intermitencias de Cristian Chávez, homologaron la deuda presente de Independiente con Aldosivi. El conjunto marplatense lo cedió por un millón ochocientos mil dólares, pero en la directiva de Hugo Moyano todavía no realizaron el abono total.

Por ende, la dificultad de retenerlo comienza a ser puntual. En la alineación de Sebastián Becaccece solo sumó algunos minutos en la Copa Sudamericana, y en enero fue transferido por seis meses a Central Córdoba.

En Santiago Del Estero, no renovaron el pacto e Independiente debe promoverlo al exterior, a causa de la insuficiente expectativa de Lucas Pusineri con el atacante de 33 años. Pese a ello, la comisión directiva había pactado un vínculo hasta junio del 2023 y en esta oportunidad, se dirigirá a Uruguay.

Allí será parte del Defensor Sporting. El trato consta de un préstamo hacia diciembre del 2021, sin cargo y sin opción de compra.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*