¿Independiente prescinde de Braian Martínez?

El atacante no participa del primer equipo a pesar de ser citado en repetidas oportunidades. Martín Palermo, incita su ida momentánea y Julio Falcioni definirá la situación.

Quizás no acapare las preferencias del entrenador de Independiente. En Chile, Curicó contesto al propósito del representante del atacante de veintiún años. Restan solo meses para la finalización del contrato y todavía no se programó la reunión para conocer el interés del club para ampliar el convenio laboral.

Mientras permanece entre los convocados, su agente le propuso al club Curicó de Chile, la transacción por el futbolista a modalidad de prestación.

El “Chaco”, apareció como una variable preponderante por la calidad y dinamismo en sus primeros partido en la gestión de Lucas Pusineri.

No obstante, en la actual alineación no predominaría su titularidad formal, y especialmente, Martín Palermo le consulto al DT del “Rojo”, las condiciones de importancia del futbolista.

En Avellaneda, priorizan al delantero pese a no ser de la partida en los recientes encuentros. En consecuencia, el préstamo solo podrá ser notificado en caso de la accesibilidad por parte de la entidad argentina.

Vía: Radio Génesis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*