Pone segunda

Independiente recibe esta noche a Iquique a partir de las 21:45 en el Libertadores de América, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El Rojo buscará conseguir una victoria que le de margen para jugar la revancha, en Chile.

Ariel Holan se encontró con una baja de último momento que tocó todo lo planeado en la semana. Juan Sánchez Miño se perderá el duelo de ida tras confirmarse que sufre un leve desgarro en uno de sus gemelos.

Por dicho inconveniente, la duda pasa por quien reemplazará al ex jugador de Boca, entre otros. La decisión es difícil, ya que el poseedor natural del puesto es Tagliafico, quien se desempeña de marcador central por la falta de Figal.

El entrenador no tendrá otro remedio que improvisar y rearmar la defensa. De mitad de cancha en adelante, todo más que claro. Ante las bajas de Walter Erviti y Emmanuel Gigliotti, el DT planea un doble cinco con Nery Domínguez y Diego Rodríguez. Una línea creativa de volantes que contará con Rigoni, Meza y el juvenil Barco, y se suma como único punta, Leandro Fernández.

El partido lo arbitrará Enrique Cáceres, de Paraguay.

Foto: @Independiente


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*