Independiente negocia deudas salariales

La Comisión Directiva planea para la próxima semana, una propuesta de pago definitiva a las negadas por el plantel. En Agremiados, hicieron caso a la inquietud de los jugadores, pero les recomendaron recurrir al poder judicial. 

Por implementos de pago, buena parte de la delegación profesional de Independiente, acude a negociar una vez más, la correspondiente transferencia de haberes con antecedentes, que en algunos casos datan desde diciembre del 2019.

En esta semana la dirigencia ha promovido dos ofrecimientos de abono salarial, pero las condiciones no convencieron a los jugadores en cuestión. Es que hace días, se había recuperado una parte de lo referido a los juveniles de la primera, y los futbolistas experimentados aun no percibieron su ingreso en tiempo y forma.

Si bien la actualidad requiere de comprensión en el más amplio sentido de la palabra, dicha diferencia viene siendo contemplada por los dirigentes hace meses, producto de sueldos dolarizados y contratos contraproducentes a la financiación de la institución de Avellaneda.

Dada las circunstancias la siguiente semana será vital para el común acuerdo. En las últimas horas, los referentes del equipo, se contactaron con Sergio Marchi. El Titular de Agremiados, les recomendó la intimación a cargo del mismísimo gremio de jugadores.

Foto: Marcelo Endelli


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*