Una victoria para soñar

Independiente volvió a jugar Copa Libertadores en su estadio y, como no podía ser de otra forma, venció por 1-0 a Millonarios, por la segunda fecha y se acomodó en el grupo.

Sin brillar, pero el estilo del Rojo ya está tan marcado que es difícil anticipar lo que hará, aunque ya se espere eso. El local fue más que los colombianos a lo largo de todo el encuentro, aunque se notó y quedó justificada la victoria por lo realizado en los primeros 45 minutos.

A los 25 de la etapa inicial, Bustos construyó por derecha, y al ver un hueco se cerró y asistió a Martín Benítez. Con todo el tiempo a disposición, éste controló, se perfiló y dejó parado a Fariñez con un remate a colocar, sobre su palo izquierdo.

La posesión y el circuito establecido por Independiente fue demasiado para los de Miguel Russo, que no pusieron ningún tipo de resistencia y se fueron al descanso en desventaja. Cosa que no podría revertir en el complemento.

El Rey de Copas bajó la intensidad y permitió a la visita tomar la iniciativa en tramos del encuentro. Pero solo quedó en intenciones. La solidez defensiva es otro punto que caracteriza a los de Ariel Holan. Implacable la dupla central y buenos aportes a la hora de cerrar de los laterales que, además, nunca dejan de ser una opción en ataque.

Con esta victoria, espantó cualquier fantasma luego de perder ante Deportivo Lara, en Venezuela, y cosechó su tercera victoria consecutiva, teniendo en cuenta todas las competencias.

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Miño; Rodríguez, Domingo; Meza, Benítez, Fernández; Gigliotti.

Suplentes: Albil, Brítez, Silva, Gutierrez, Gaibor, Romero, Menéndez.

Millonarios: Fariñez; Palacios, Figueroa, Cadavid, Banguero; De Los Santos; Huerfano, Duque, Silva, Quiñones; Del Valle.

Suplentes: Sánchez, Rivas, Montoya, Rojas, Carrillo, Ovelar, Valencia.

Foto: @Independiente


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*