Independiente limita la opción de Vasco por adquirir a Martín Benítez

Así lo predice Héctor Maldonado. El secretario general, asume que el conjunto brasileño deberá presentar la próxima semana la transacción acordada semanas atrás por una parte del porcentaje del volante.

El trato para transferir a Martín Benítez empezó hace días. No obstante, la condición financiera y política del Vasco Da Gama, no condice con las pretensiones por hacerse del sesenta porciento del futbolista procedente de Misiones.

Es que en medio de la vorágine sobre la salida directiva de Alexandre Campello de la presidencia, y el factor económico, la institución de Rio De Janeiro, tiende a redefinir aquel consenso de palabra con Independiente, en el que se pactaba la transferencia del atacante por 4.000.000 de dólares.

El calendario progresa y en caso de no ser viable el asunto, la siguiente semana se iniciará una nueva administración de ofertas por el argentino desde Avellaneda.

En comunicación con Radio Génesis, Héctor Maldonado admitió: “Si Vasco Da Gama no hace uso de la opción por Benítez, veremos otros sondeos que hubo por el jugador. Hay un tema con la nueva Comisión Directiva de ellos. Todavía no pueden tomar decisiones, están en la justicia”.

Referido al apartado de las palabras del dirigente, en Brasil la justicia podría intervenir para notificar la validez de cualquiera de los dos eventos electorales que se llevaron a cabo el 7 y 14 de noviembre. Legitimada esta paradoja, el panorama concederá una crucial determinación que postergue o mantenga las ilusiones del futbolista en la institución.

Por sus cualidades, se detectaron tres percepciones de equipos brasileños y uno de Oriente Medio.

Foto: Getty Images  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*