Igualdad en el Ofelia

Agropecuario y Temperley igualaron 1 a 1 por la tercera fecha de la B Nacional, con goles de Gonzalo Klusener para el Local y Lucas Wilchez para la visita. El gasolero jugo casi todo el segundo tiempo con 10 por la expulsión de Roberto Brum.

El sábado por la tarde noche jugaban en Carlos Casares, el local recibía al celeste para disputar la tercera fecha. El partido comenzó parejo pero la visita tomo el control del encuentro. En los primero minutos del primer tiempo Emiliano Tellechea salio lesionado y en su lugar ingreso Cristian Barinaga en agro. Cuando ocasiones de gol eran las que faltaban, a los 35 minutos del primer tiempo Temperley abrió el marcador luego de que Lucas Wilchez rematara de zurda desde afuera del área y clavara su remate en el angulo izquierdo, dejando parado al arquero Emanuel Tripodi. Con el marcador a favor del gasolero se fueron los equipos al vestuario.

En el segundo tiempo el celeste siguió dominando hasta el minuto 56´cuando Roberto Brum vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Con un hombre menos Temperley se defendió, el sojero aprovecho la ventaja y comenzó a atacar creando jugadas claras y convirtiendo en figura al arquero Matias Fidel Castro. Cundo parecía que la visita se quedaba con los tres puntos, llego un tiro libre de tres cuartos de cancha para Agropecuario, Cristian Barinaga de buena pegada la coloco  en el centro del área y Gonzalo Klusener la testeo colocando el 1 a 1 a los 90+ 5 del segundo tiempo. Luego del gol no hubo tiempo para nada más quedando empatado el partido.

Ahora en la próxima fecha agro visitara a Mitre de Santiago del Estero mientras que el gasolero recibirá a Arsenal de Sarandi. Con el empate Agropecuario tiene siete puntos y Temperley consiguió el primer punto de la temporada.

 

 

Ficha  

Formaciones  

 

Agropecuario:  1- Emanuel Tripodi; 2-Ezequiel Parnisari, 3- Enzo Diaz, 4-Exequiel Narese, 6- Federico Rosso; 5- Gonzalo Papa, 7- Emiliano Tellechea, 8- Jonathan Blanco, 10- Tomas Fernandez; 9- Gonzalo Klusener, 11- Brian Blando. DTSebastian Saja. 

Suplentes: 12- German Salort, 13- Gonzalo Goñi, 14- Reinaldo Alderete, 15- Agustin Diaz, 16- Nicolas Talpone, 17- Cristian Barinaga, 18- Gonzalo Urquijo 

 

Temperley: 1- Matías Fidel Castro; Tobias Albarracín, Nicolas Demartini, Agustin Sosa, Sebastian Prieto; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Lucas Wilchez; Lucas Delgado, Leandro Gonzalez. DT: Gastón Esmerado. 

Suplentes: 12- Pablo Campodonico,13- Cristian Paz, 14- Dario Salina ,15- Leonardo Di Lorenzo, ,16- Mauro Cerutti,17- Tobias Reinhart,18- Santiago Giordana. 

 

Goles:  35 pt Lucas Wilchez (Tem); 50 st Gonzalo Klusener (Caa) 

 

Amonestados: 34 pt Roberto Brum (Tem); 45 st Jonathan Blanco (Caa); 50 st Lucas Mancinelli (Tem). 

 

Expulsados: 10 st Roberto Brum (Tem). 

 

Cambios: PT 6´ Cristian Barinaga x Emiliano Tellechea; ST 10´ Agustin Diaz x Gonzalo Papa; 21´ Gonzalo Urquijo x Tomas Fernandez ( CAA). ST 14´ Darío Salina x Leandro Gonzales; 33´ Tobias Reinhart x Lucas Wilchez; 41´ Cristian Paz x Lucas Delgado ( CAT) 

Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Arbitro: Gastón Suarez

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez / @uri_09

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*