Hurtado titular

Jan Carlos Hurtado, el héroe de Gimnasia en la Copa Argentina -sus goles ante Boca y Central Córdoba de Santiago del Estero pusieron al Lobo en semifinales- será titular en lugar de Mauro Guevgeozián en la única variante no obligada dispondrá Pedro Troglio el viernes en Liniers. Luciano Perdomo y Hernán Tifner por los suspendidos Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli, las otras variantes para enfrentar a Vélez Sársfield.

Por su parte, Ezequiel Bonifacio (esguince de tobillo) y Santiago Silva (gastroenterocolitis) podrán ser de la partida. En cambio Lucas Licht, habitual integrante del banco de relevos, estará ausente por un mes aproximadamente a causa de una ruptura fibrilar. Las bajas abrieron la puerta para el regreso de Víctor Ayala a la lista de concentrados.

Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Luciano Perdomo, Hernán Tifner, Matías Gómez; Jan Hurtado y Santiago Silva serán los titulares. En el banco de relevos estarán Sebastián Moyano, Manuel Guanini, Víctor Ayala, Agustín Bolívar, Juan Cataldi, Lucas Calderón y Mauro Guevgeozián. El concentrado 19 será Germán Guiffrey.

“Siempre me entreno para poder entrar de titular. Creo que me falta adaptarme, voy de a poco para concentrarme bien en los partidos y llegar bien a la hora de jugar”, dijo Jan Hurtado, quien además se mostró muy agradecido por el poyo de los hinchas triperos.

Jan Hurtado viene derecho para el gol (Foto El Día).

Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*