Huracán sigue subiendo: venció a Vélez con gol de Bogado

En Parque Patricios, el local le ganó a Vélez por la minima con un gol de penal de Mauro Bogado. Merecida victoria del equipo de Alfaro que ya se ubica en el 4to puesto. Preocupa la lesión de Ramón Ábila, con un posible desgarro.

El inicio del partido mostró al local más ambicioso, y el área que defendía Vélez con algunos charcos tras las lluvias durante todo el día.

“Wanchope” Abila fue protagonista en sólo 9 minutos por dos situaciones: primero la chance de gol más clara de la etapa tras centro de Romero Gamarra, el 9 cabeceó con potencia y se fue pegadita al palo de Rigamonti; y segundos más tarde, tras saltar a disputar una pelota, una molestia en su aductor lo hizo salir del campo.

Vélez intentaba con remates de la mano de Delgadillo y de Romero que se iban afuera, pero Ignacio Pussetto contó con una inspirada noche y un nueva corrida suya, con la ayuda de la anegada área, obligó a Emiliano Amor cometerle penal. Mauro Bogado lo canjeó por gol a los 24 minutos.

Con la tranquilidad del resultado y lo trabajoso de llegar para la visita se fue diluyendo el primer tiempo.

En el complemento, Patricio Toranzo contó con una inmejorable chance de contra, que no puedo anotar. Ignacio Pussetto seguía enganchando y gambeteando camisetas velezanas y fue la figura de la noche.

Los ingresos de Cristaldo y Correa amagaron con una mayor exigencia para Marcos Díaz, más con empuje que buen juego. Así pasó la victoria del globo.

Con esta victoria Huracán supera en los promedios a Patronato y al rival de esta noche.

Foto: Patria Quemera


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*