Se queda

Finalmente Marcos Díaz seguirá siendo arquero de Huracán. Gustavo Alfaro, luego de charlar con él, confirmó quedará en el club luego de anunciar que su ciclo estaba terminado.

Marcos Díaz, de 31 años, declaró hace algunas semanas que tenía la intención de irse de Huracán porque era momento para cerrar un ciclo. Tras conocerse la noticia, Nadur desistió de contratar a Cristian Campestrini, arquero que estaba con un pie en el club y muy conocido por Gustavo Alfaro por su paso por Arsenal. De este modo, Díaz y Manuel García serán los arqueros quemeros para este semestre.

El sueño se sigue haciendo esperar y a Wanchope Ábila lo esperaban entre lunes y martes en el entrenamiento. Llega esta semana.

Daniel Torres, colombiano que juega en Alavés de España, está cerca de ser el séptimo refuerzo, pedido por Alfaro.

Germán Lessman estaría cerca de ser refuerzo de Instituto a préstamo por un año.

Recordamos que El Globo enfrentará a Colón por 16vos de final de la Copa Argentina, el martes 29/08 en cancha de Arsenal.

Foto: @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*