Huracán logró la inhibición de la convocatoria de acreedores

El club oficializó la novedad que trascenderá el año complejo de la institución. Fueron veintidós años de damnificaciones.

A través de la Subcomisión de Legales y la asesoría del doctor Pablo González, Huracán adquirió la solvencia absoluta de las deudas a los actores que perjudicaron por ineficacia de los distintos dirigentes, la situación financiera del club en estas últimas dos décadas.

En 2017, la directiva redujo al mínimo la cantidad de acreedores, con el correspondiente pago de remanente que abarcaron todas las acreencias y sus intereses pendientes. De allí, se calificaron los aportes de honorarios, tasa de justicia.

Este martes se concluyó el abono del concurso de créditos que enaltece el proceso de dependencia sistemática de la entidad deportiva.

Mediante el comunicado del Doctor Malde, Juez Nacional a cargo del Juzgado Comercial Numero 20 Secretaria 39, la resolución admite el trámite del concurso finalizado por los recaudos necesarios. El matriculado fue testigo de catorce años de una etapa que transformará la estabilidad del club desde este momento.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*