Huracán le ganó 1-0 a Patronato

Con el arbitraje de Germán Delfino, Huracán le ganó por la mínima a Patronato en Parque Patricios.

En la noche del domingo ante Patronato por la fecha 5 de la Copa Diego Maradona, en condición de local el equipo dirigido por Damonte venció al conjunto de Paraná tras  aprovechar la mala decisión en la salida de Daniel Sappa, Juan Fernando Garro fue quien marcó el 1-0 de cabeza a los 10’ al conectar el centro del lateral Raúl Lozano para que el Globo se imponga por la mínima ante el Patrón.

Patronato pudo haber abierto el marcador a los 3’ minutos de comenzado el partido, pero Christian Chimino ejecutó el penal muy por arriba del arco, de esta forma el Quemero vuelve a la punta del grupo tras la derrota pasada frente a Vélez, acumula 10 puntos y está a un paso de la clasificación a la próxima fase. Los de Paraná siguen sin ganar y se encuentran últimos con una sola unidad, por lo tanto jugarán la Fase Complementación.

Recordemos que Gimnasia y Vélez son los escoltas de Huracán, ambos con 8 puntos. Los dos primeros clasificaran a la Fase Campeonato mientras que uno se sumará a Patronato y participaran de la Fase Complementaria.

Homenaje en el Ducó hacia Diego Armando Maradona.

La figura del partido, Norberto Briasco, habló al finalizar el encuentro sobre el homenaje a Diego Armando Maradona:

“Llevar el nombre de Maradona en este partido es un homenaje muy lindo tanto para mí como para mi familia, es un ídolo. Para mi viejo era un superhéroe”.

En la previa ambos equipos vistieron la camiseta de la Selección Argentina con el dorsal número 10 y el minuto de silencio fue con aplausos.

En la próxima y última jornada Huracán viajará al Bosque para medirse frente a Gimnasia el viernes a las 17:10 horas. El Patrón por la sexta fecha recibirá a Vélez el Sábado a las 19:20 horas.

Fotos: C.A.Huracán

Por: Rocío Camisay


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*