Huracán cayó en su debut copero

En el Palacio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, se abrió el grupo B de la Copa Libertadores, donde Cruzeiro venció a Huracán por 1 a 0.

El comienzo del partido coincidió con el inicio de una fuerte lluvia, la que fué la principal protagonista de la primera etapa.
El Globo buscó por arriba desde el arranque al faro de la delantera, que era Lucas Barrios. Tras centros de Lucas Gamba, Chimino y Andrés Roa, el ex-Bundesliga no pudo conectar con claridad.

El agua se seguía acumulando en el césped, y complicaba el trámite para ambos. A los 30, una pelota al área quemera, picó y complicó a Damonte quien quedó incómodo para despejar, pero no para Rodriguinho, quien pudo rematar para abrir el marcador, tras floja respuesta de Silva.

En la segunda etapa, casi todo fue del local. Lucas Gamba seguía siendo el generador de peligro, tras un flojo partido de Andrés Roa, el ex Unión probaba desde lejos ó buscaba la cabeza de Barrios.
En una ráfaga de dos claras seguidas, primero Carlos Auzqui eludió al arquero y su remete débil fue rechazado en la línea. Luego, Saúl Salcedo tras unos rebotes, quedó frente al arco y remató alto.

La única de la visita fue un tiro libre de Edilson en la puerta del área que se fue afuera. El ingresado Andrés Chávez remató fuerte al primer palo de Fabio, quien fue seguro todo el partido. La última en el descuento, fue para Alderete que remató fuerte y nuevamente Fabio se quedó con la victoria.

No levanta el Huracán del Turco Mohamed que solo pudo ganar 1 partido de los 7 que disputó.

Foto : Clarin




Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*