Hundidos

FEDERAL A – FASE REVÁLIDA – ZONA D – FECHA 10       

Se disputó la última fecha de la Fase Reválida y ya se conocen los clasificados que siguen y los equipos que descendieron de categoría. Al descenso de Guaraní Antonio Franco se le sumaron Deportivo Mandiyú y Sportivo Patria. Por su parte San Jorge sabe quién es su próximo rival en la segunda fase, se trata de Alvarado de Mar del Plata.

JUVENTUD ANTONIANA 1 – ALTOS HORNOS ZAPLA 1

Foto: Realidad Deportiva.

Seguramente el encuentro que generó menos expectativa en la zona, ya que ambos conjuntos llegaron a esta última fecha sin chances de clasificar a la siguiente ronda y con la permanencia asegurada, además de que fue disputado a puertas cerradas por decisión de la dirigencia local. Fue empate en uno, con goles de Juan Bautista para el “Santo Antoniano” y de José Fernández para “El Merengue”.

SAN JORGE 0 – GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0

Foto: Prensa San Jorge.

Más allá de que ambos tenían asegurado su destino (San Jorge en la siguiente ronda y Guaraní descendido), la motivación para el local era terminar como uno de los mejores primeros y aguardar por su rival. Finalmente el encuentro no brindó mayores emociones ya que no salieron del cero. Con este resultado “El Expreso” deberá enfrentar en la próxima fase a Alvarado de Mar del Plata, primero en Tucumán y después en “La Feliz.”

SPORTIVO PATRIA 5 – DEPORTIVO MANDIYÚ 1

Foto: El Litoral.

Todas las luces estaban puestas en lo ocurrido en Formosa en donde se definía si uno descendía o ambos. Finalmente terminó aconteciendo lo segundo. Y es que a pesar de la goleada del local, con tantos de Cristian Campozzano en tres ocasiones, Alfredo Iker y Juan Pablo Rodríguez en contra fue tristeza para los dos ya que San Lorenzo de Alem y Unión de Villa Krause salieron victoriosos. No pudo alcanzar para Mandiyú el gol convertido por Diego Romero. Con este resultado y los de las demás zonas, ambos conjuntos acompañaran a Guaraní Antonio Franco a disputar el Torneo Federal Amateur.

POSICIONES

DESCENSOS

Fotos: Despues del Juego, Realidad Deportiva, Prensa San Jorge, El Litoral, Promiedos.


Nicolás Maidana

Acerca Nicolás Maidana

ver todas las publicaciones

Me llamo Nicolás Maidana. Tengo 26 años, Posadeño de nacimiento y por elección. Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Locutor Nacional. Hago periodismo desde el 2009 acompañando a los equipos de Misiones en las categorías nacionales y a nivel local. Orgullosamente soy integrante del Programa radial “Al Ángulo” desde agosto del 2014. Además pertenezco al staff del Rincón del Futbol, para contribuir este gran grupo que momento a momento crece más. Me considero un eterno aprendiz, porque siempre hay cuestiones nuevas de las cuales aprender. Además del fútbol, me gusta el tenis. Desde un primer momento estoy agradecido por el espacio que me brindan y a los lectores que son parte fundamental de esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*