Hoyos seguirá en Aldosivi y se va Gino

El entrenador de Aldosivi, Ángel Guillermo Hoyos, renovará su contrato con el club en los próximos días mientras en Mar del Plata esperan por la vuelta del fútbol. Quien no continuará ligado a la institución es Federico Gino, según hizo saber su representante.

Hoyos finaliza su vínculo el próximo 30 de junio al igual que muchos integrantes del plentel, pero ayer en díálogo con Jorge Jaskilioff en el programa La Voz del Estadio por Radio Eter FM 90.5, adelantó que firmará próximamente la extensión del mismo. Acto seguido se refirió a la incorporación de juveniles en el primer equipo ante la posible salida de algunos jugadores como la ya conocida desvinculación de Román Martínez y también Federico Gino.

“Son cosas que han pasado sobre una situación que no ocurrió nunca. Se están cumpliendo los tiempos. Hay contratos que finalizan el 30 de junio, saber que va a pasar después va a depender de lo que ocurra en AFA y en la Gobernación. Hay muchos frentes que no te permiten realizar lo que queres“, comenzó explicando. Sobre los más jóvenes, puntualizó: “El chico que sube al primer equipo es porque le vemos condiciones de futuro y capscidad para jugar en primera. Hay que ser criteriosos, no podemos subir 15 chicos de una”.

Gino no seguirá en Aldosivi

Según aseguró su representante, Rodolfo Baqué al colega Jorge Moreyra, el centrocampista uruguayo no seguirá en el club. Brevemente aseguró: “No hay chance de que siga”; de momento se desconoce si se debe a que la dirigencia no le renueva o su agente le encontró nuevos horizontes, lo cierto es que el ciclo del futbolista uruguayo, que estaba con ganas de seguir en Mar del Plata, está cumplido. Quienes si siguen son el defensor Marcos Miers y el arquero, Fabián Assmann.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*