¿Hay visitantes en Aldosivi – Racing?

Mientras aún no se definió nada con respecto a la presencia o no del público de Newell’s old Boys de Rosario el domingo 25 de noviembre por la fecha 13, ya se empieza a hablar de Racing Club de Avellaneda. Contra ambos Aldosivi es local.

Desde la Lepra le manifestaron a Rincón del Fútbol que la idea sería que puedan llevar gente al estadio José María Minella, pero la aprobación no es algo muy factible de momento y por tal motivo aún no mandaron el pedido de permiso. Ante el silencio de Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, este medio se contactó con allegados a La Academia a quien el Tiburón recibirá en enero por la fecha 16 y aseguraron que “empezaron las conversaciones”.

Hasta el momento, el último club que logró ingresar a sus hinchas a La Feliz fue Huracán, por la segunda jornada de Superliga que además fue el primer duelo como local del Tiburón en el certamen. Ese día los de Gustavo Álvarez se impusieron por 2-1.

Foto: Data Racing


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*