¿Hasta siempre?

El desgarro de Carlos Tevez lo despidió de las canchas hasta el año que viene. La gran duda es si el partido con Arsenal había sido el último con la camiseta de Boca.

El futuro de Carlos Tevez con la camiseta azul y oro es una incertidumbre. A fin de año se termina su contrato y su continuidad está atada a las elecciones del domingo 8 de diciembre. Pero sí hay una certeza: el Apache no volverá a jugar este año por un desgarro de grado 1 en la pierna derecha.

El atacante sufrió una molestia el dia de ayer y los estudios realizados confirmaron el grado de la lesión. Así, el ex hombre de Juventus no podrá estar ante Argentinos ni tampoco ante Rosario Central el próximo domingo.

Tevez había mostrado un gran rendimiento (con gol incluido) el pasado 3 de noviembre cuando el Xeneize derrotó 5-1 a Arsenal. Contra Velez no concentró por lesión y el domingo estuvo en el banco de suplentes en la victoria ante Unión.

Un hipotético triunfo del oficialismo seguramente extendería la estadía de Tevez en Boca, pero la presencia de Riquelme en la lista Ameal-Pergolini parece inclinar de manera determinante la votación a favor de Identidad Xeneize. ¿Que hará Riquelme, en caso de ser el responsable del fútbol, con el Apache?. ¿Renovará su contrato o le dirá gracias y hasta siempre’

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*