Hasta luego

Fabricio Coloccini tomó la decisión de jugar a préstamo en otro equipo, ya que en San Lorenzo no tiene lugar, y volverá en el futuro para retirarse en el club.

Sin lugar en la Primera de San Lorenzo, Fabricio Coloccini estuvo entrenando en el selectivo junto a Mauro Matos, entre otros. El director técnico Diego Aguirre ya comunicó que no lo iba a tener en cuenta, es por eso que el jugador, hincha de San Lorenzo, dejará de lado cuestiones económicas por el bien de la institución y se irá a préstamo a otro equipo.

Con su salida, Colocha también extenderá su contrato (ahora es hasta 2018) hasta 2019, por lo que cuando las aguas se tranquilicen volverá a San Lorenzo para retirarse, como era su deseo en primer lugar.

“La actitud de Fabricio no es algo usual en el mundo del fútbol. Priorizó los sentimientos por sobre lo económico y eso habla de la clase de persona que es y lo que quiere a San Lorenzo”, manifestó Matías Lammens, presidente del club, en apoyo al campeón con la azulgrana en el Clausura 2001.

Además agregó: “Quedándose sin entrar en la consideración de Aguirre, el club salía perjudicado en todos los sentidos. Fabricio tomó la decisión para beneficio de San Lorenzo”.

Foto: SanLorenzoOficial

 


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota” un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*