Hacia un ultimátum

El gran Estudiantes de La Plata, con la vuelta de Verón, parecía llevarse el mundo por delante. Ahora, con un baño de realidad, marcha tercero en su grupo y tiene LA oportunidad de oro frente a Atlético Nacional. Otro club argentino, Atlético Tucumán, está en una situación parecida pero mejor posicionado para clasificar a los octavos de final.

Ya que hablamos del club tucumano, hoy recibe a Peñarol a las 19:30 hs., luego de vencer por 2-1 a Jorge Wilstermann. El conjunto uruguayo viene de perder por 3-2, de local, contra Palmeiras (partido que ganaba 2-0 y terminó como una competencia entre púgiles) y empatar 1-1 frente a River Plate por la Primera División. Los argentinos están a dos puntos del escolta boliviano y los uruguayos marchan últimos con tres puntos en el Grupo 5. Las formaciones:

Atlético Tucumán

ARQUERO: Lucchetti

DEFENSORES: Di Plácido, Bianchi, Canuto y Evangelista

MEDIOCAMPISTAS: Aliendro, Leyes y Barbona

DELANTEROS: F. Álvarez, L. Rodríguez y Zampedri

 

Peñarol

ARQUERO: Guruceaga

DEFENSORES: Petryk, Y. Quintana, R. Arias y L. Fernández

MEDIOCAMPISTAS: Guzmán Pereira, Novick y C. Rodríguez

DELANTEROS: G. Rodríguez, J. Arias y Affonso

 

 

A las 21 hs., veremos el ya mencionado partido entre Atlético Nacional y Estudiantes de La Plata. Los colombianos manchan paso a paso su defensa del título pero hoy tienen una chance frente al tercero del Grupo 1. En el partido pasado entre ambos, los argentinos vencieron por la mínima diferencia. Las formaciones:

Atlético Nacional

ARQUERO: Armani

DEFENSORES: Bocanegr, Nájera, Henríquez, F. Díaz

MEDIOCAMPISTAS: Leao Ramírez, D. Arias, M. Uribe, M. Torres, A. Ibargüen

DELANTERO: Dayro Moreno

 

Estudiantes

ARQUERO: Andújar

DEFENSORES: Aguirregaray, Schunke, Desábato y Dubarbier

MEDIOCAMPISTAS: Sánchez, Braña, Verón. Cascini y Solari

DELANTERO: Viatri

 

Por último, a las 21:45 hs., Botafogo se las verá contra Barcelona de Ecuador. Los dos lideran el Grupo 1 con siete puntos y estarán mirando de reojo el partido de sus competidores.

 

Foto principal: larepublica.pe


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*