Hacia la tercera jornada

Tras dos fechas disputadas, el Porto, Benfica y Sporting de Lisboa encaran el liderazgo de la tabla con puntaje ideal. La historia de la liga portuguesa siempre se reprodujo de esa manera: los únicos villanos fueron el Belenenses y el Boavista, “vagabundos” que se han sentado en el trono en 1946 y en el 2001, respectivamente.

Sigamos, entonces, con la fecha a disputarse. Hoy, a la tarde, 16:30 hs. (Argentina), Rio Ave vs. Portimonense. Rio Ave es el único conjunto, más allá de los tres grandes, con puntaje perfecto. La visita acumula una victoria y una derrota.
Mañana al mediodía, Tondela se enfrenta al Estoril. El local no ganó aún.
A las 14:15, Vitoria Guimaraes no la tendrá fácil ante el Sporting de Lisboa.
A las 16:30, Benfica contra Belenenses.
El domingo, a las 12 puntal, Vitoria Setubal se enfrenta al último, Chaves.
A las 14, Porto estará cara a cara con el Moreirense, que acumula dos empates.
A las 16, el recién ascendido Aves recibirá al Sporting de Braga y quince minuto después comenzará el encuentro de Marítimo y Boavista.
Por último, para el lunes a las 16, Feirense vs. Paços Ferreira.


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el “mundo del fútbol” gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*