Hacia la segunda fase

Gracias a los resultados finales de la primera fase, ya se han completado los cupos para la siguiente instancia.

  • Montevideo Wanderers, quien había perdido por 3-2 en su visita a Universitario de Sucre, en el partido de vuelta mostró una notable superioridad y venció por 5-2. El uruguayo Sergio Blanco a los 8′ y 54′, Matías Santos a los 21′, Barboza a los 75′ y Palacios a los 89′ fueron los encargados de llevar al conjunto montevideano a la segunda fase. Vale remarcar los goles de los argentinos Alejandro Quintana y Anibal Domeneghini para el club boliviano.
  • Deportivo Táchira, en condición de local, perdió su chance de superar a Deportivo Capiatá. El conjunto paraguayo, con armas nobles, logró sobreponerse por 1-0 en la ida y logró un empate de 0-0 en la vuelta. El jueves recibirá a Universitario de Perú.
  • Independiente del Valle agradece el resultado favorable. En Perú frente a Deportivo Municipal porque en Ecuador el enfrentamiento estuvo bastante apretado. Un atractivo empate de 2-2 le permitió el pase a la siguiente instancia. Los goles del local fueron de Estrada Martínez a los 63′ y Cortez Casierra sobre la hora (!!!). De parte del conjunto peruano los tantos fueron de Moreno a los 20′ y Larrauri a los 76′.

 

De esta forma, la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone tendrá estos partidos:

 


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*