Habría equipo, ¿y la cancha?

Diego Cocca ya tendría los once para enfrentar el viernes a Atlético Mitre por Copa Argentina. El partido, por ahora, se jugará en la cancha de Gimnasia, aunque no se descarta un cambio de sede o que sea a puertas cerradas.

La hora de la verdad cada vez está más cerca y el entrenador de la Academia parece ya haber definido a los once que saldrán al campo de juego ante el conjunto recién ascendido a la B Nacional. En la práctica de esta mañana, el DT volvió a repetir el mismo equipo que paró en la práctica de ayer. Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho; Pablo Cuadra y Lisandro López, serían los titulares frente a los santiagueños.

Si bien el choque por los 32avos de la Copa Argentina ya tiene una sede definida, podría cambiar por pedido de los dirigentes académicos. A causa de la interna entre las facciones de la barra, los directivos de Racing, con aval de APREVIDE, pedirán que el encuentro no se juegue en el Bosque Platense y cambie a un estadio más cercano a la ciudad de Avellaneda. En caso de que no se pueda modificar, solicitarán que sea a puertas cerradas para prevenir cualquier tipo de incidentes.

Por: Federico Illan


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*