Habrá visitantes en Aldosivi – San Lorenzo

El Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata recibirá a San Lorenzo de Almagro el próximo domingo por la fecha 14 de Superliga permitiendo el ingreso de público visitante. Así lo confirmaron de Aprevide por medio del titular Juan Manuel Lugones.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez se entrenaron esta mañana a puertas cerradas en su predio del puerto opacados quizás por la presencia de parte del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, que ayer se consagró finalista de Copa Argentina tras haber dejado en el camino a River por penales.

Gimnasia se entrenó en el predio de Aldosivi | Foto: Carlos A. Sommi.

Con respecto al Tiburón ya saben que no podrá salir al Minella el mismo equipo que el fin de semana pasado le ganó a Newell’s allí. Pues el extremo zurdo, Javier Iritier sufrió rotura fibrilar y se perderá los próximos dos partidos; luego del Ciclón a Aldosivi le espera Argentinos Juniors.

  • Venta de entradas para San Lorenzo

Los simpatizantes del cuadro de Boedo podrán adquirir su entrada en la Liga Marplatense de Fútbol el sábado de 10 a 17 y en el estadio (con el remanente) el domingo desde las 15 (sólo populares).

Foto principal: Simplemente San Lorenzo.


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*