¿Habra agite en el Oeste?

Ninguno de los dos ganó en la primera fecha. Para Guillermo Brown fue un debut decepcionante. Si quiere ilusionarse, sumar puntos de local es una premisa innegable. Perdió 2 a 0 con el recientemente ascendido Barracas Central que, de todas formas, tiene un equipo más para soñar con Superliga que con retorno a B Metro. Deportivo Morón, en cambio, valoró el puntito fuera de casa. Fue un 0 a 0 contra un Chicago que la temporada pasada peleó arriba hasta prácticamente el último segundo.

Hoy en el Nuevo Francisco Urbano se cruzarán desde las 15:30 necesitados de un poco de agite para sumar de a 3 por primera vez. El Gallo tendrá las obligaciones de la localia en un partido cuyo historial es mínimo: dos duelos con una victoria por lado.

El partido será arbitrado por Andrés Gariano y una de las curiosidades del encuentro estará dada porque Armando “Cacho” Sialle, el DT de Morón supo dirigir a La Banda madrynense.

Los titulares en cada equipo serán:

Deportivo Morón

Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Lucas Pérez Godoy, Matías Nizzo, Fabricio Alvarenga, Mauricio Alonso; Nicolás Ramírez y Kevin Gissi. DT: Arnaldo Sialle.

Guillermo Brown:

César Taborda, Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Diego Herner, Guillermo Ferracuti; Julian Bonetto, Facundo Soloa, Cristian García; Emanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta. DT: Marcelo Broggi.

Imagen destacada: @browndemadryn


Sebastián Tafuro

Acerca Sebastián Tafuro

ver todas las publicaciones

Soy Sebastián Tafuro (@tafurel), tengo 35 años y creo que lo más lindo del mundo es escribir. Ponerle palabras a todo aquello que merezca ser contado o que al menos nos interese contarlo a nosotros. En ese sentido una frase de cabecera es una que me dijo Ezequiel Fernández Moores en una entrevista y me conquistó: “El deporte es una herramienta para contar historias”. Hoy es la insignia de un proyecto que intitulé La Pelota Siempre al 10 (@siemprealdiego en TW). Y acá en este lindo espacio del Rincón les contaré sobre la Liga de España y sobre las andanzas de Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera Nacional. Abrazo de gol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*