Gonzalo Torres, la variante para Luis Zubeldia en el ataque de Lanús

El atacante de veinte años se integró en enero a la Reserva de Rodrigo Acosta. Marcó goles y fue fundamental en el campeonato obtenido en febrero. Con la ida de Sebastián Ribas, será promovido por el entrenador.

Extrovertido, versátil y sutil. Así lo catalogaron en buena parte de su trayecto a Cristian Gonzalo Torres en All Boys. En el conjunto de Floresta, realizó las divisionales menores, y en agosto del año pasado, finalizo el contrato con la entidad de Nicolás Cambiasso, cotizando un ingreso para el club de diez mil dólares por el 70%  del fichaje.

Si bien se afianzó en las categorías inferiores, no logró ser parte del equipo de primera que juega aun el torneo de Primera Nacional. A principio de año, Nicolás Russo, hizo efectiva su integración a Lanús, y en pocas semanas, se consolidó en el once clásico de la divisional reserva.

En ese torneo conseguido frente a Independiente, contabilizó algunas anotaciones, y producto de su rendimiento, el entrenador de primera lo convocó con los juveniles, Juan Pablo Krilanovich y Kevin Lomonaco.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Lanús


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*