Godoy Cruz lo ganó con la última y eliminó a Newell’s

En en Estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, Godoy Cruz clasificó a los 8vos de final donde enfrentará a Banfield, luego de eliminar por 2 a 1 a Newell’s. Galeano en contra, Felipe Rodríguez y el Morro Santiago García en el descuento le dieron la victoria al Tomba.

El inicio del partido tuvo a un Newell’s que fue una tromba en los primeros minutos.
La velocidad de Joaquín Torres, la movilidad de Brian Sarmiento y el olfato goleador de Mauro Guezgeozián, fueron las armas que inquietaron a Burián, el arquero tombino.

Javier Correa contestaba con una clarita que Pocrnjic enviaba al córner.

El partido era muy dinámico y fue a los 24´ cuando Brian Sarmiento envió un hermoso centro buscando a Guevgeozián que Galeano mandó al fondo de su arco tras un intento fallido de despeje.

Seguían contestando los mendocinos y 6 minutos más tarde, tras gran jugada de Correa, Felipe Rodriguez igualó con remate cruzado cuando entraba al área.

En el segundo tiempo, la intensidad y la velocidad bajaron muchísimo, pero era Newell’s el que más intentaba llevar peligro. Con pocas llegadas, fue a los 70 minutos cuando Olivarez dejó a su equipo con 10, tras un manotazo a Guevgeozián.

Llop mandó a la cancha a Tévez, Figueroa y Opazo, en clara muestra de ir a buscar la victoria, pero le faltó claridad y profundidad. Cuando prácticamente se estaban armando las listas para los penales, una corrida del ingresado Ángel González habilita al Morro García, quien casi no había participado en el juego en toda la noche, no perdonó ante la salida de Pocrnjic.

Foto: SC


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*