Godoy Cruz le ganó a Newell´s y conservó el invicto

El Expreso de Diego Dabove venció 2-1 a la Lepra rosarina y sumó de a tres en Mendoza. El Morro García y Tomy Cardona anotaron los tantos tombinos.

Godoy Cruz venció por 2-1 a Newell’s en el Malvinas Argentinas en un encuentro válido por la tercera fecha de la Superliga Argentina 2018/19. Santiago García y Tomás Cardona marcaron los goles del Expreso. Leal descontó para la Lepra rosarina.

El Bodeguero encaró su tercer encuentro en el torneo con una variante táctica: Diego Dabove paró un 4-2-3-1, con la vuelta de Andrada y el debut como titular de Leguizamón (de gran partido) como notas salientes.

Y los cambios le dieron el resultado al entrenador tombino, ya que ante la Lepra Godoy Cruz mostró sus mejores momentos en lo que va del torneo.

El primer gol de Godoy Cruz llegó gracias a una genialidad de Santiago García. El Morro definió con una volea imponente tras un gran pase de emboquillada de Juan Andrada. Luego aumentaría Tomás Cardona, quien conectó de cabeza un centro desde el córner enviado por Angileri.

Luego el Bodeguero le entregó la pelota a Newell’s, que creció y llegó al descuento con un tanto de Luis Leal. En los últimos minutos, los de Dabove se refugiaron para cuidar la ventaja y terminaron sufriendo más de la cuenta.

De este modo, Godoy Cruz estira su racha de partidos invictos a 13 y se sube a la segunda posición de la Superliga Argentina. Y la mejor noticia es que el equipo está apareciendo.

Síntesis

Godoy Cruz 2: Roberto Ramírez, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri: Jalil Elías, Juan Andrada, Iván Ramírez; Leandro Lencinas, Osmar Leguizamón, Santiago García.

DT: Diego Dabove.

Newell’s 1: Nelson Ibañez, Iván Piris, Juan Ignacio Sillis, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni, Mariano Bíttolo, Braian Rivero, Hernán Bernardello, Héctor Fértoli, Víctor Figueroa, Luis Leal.

DT: Omar De Felipe.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Andrés Merlos.

Foto: Sebastian Giménez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*